Menú Cerrar

Editar

Abro este espacio para exponer mis investigaciones, reflexiones y opiniones sobre una técnica centenaria, denominada Reiki.  

Mi relación con este método comenzó en el año 2011 conocí una técnica desarrollada por personas magníficas que hacían más llevadera la estancia en el Hospital Materno Infantil de Málaga con nuestro hijo Albi. Estos amigos son la Fundación Andrés Olivares.

Ahí es donde comencé a formarme en Reiki por la Asociación de Servicio Reiki, donde descubrí su filosofía, a continuar ese camino de crecimiento interior, aceptación y mejora, de respeto y entendimiento, para poder aportar siempre algo a la sociedad tal como afirmaba Mikao Usui a sus alumnos.

Hoy 13 de noviembre del 2018 hace dos años que mi hijo Albi con 14 años, nos dejó después de años de enfermedad y complicaciones derivadas de la Leucemia y del Rechazo del trasplante de médula…pero nos dejó una gran lección de aprendizaje, resiliencia y fortaleza sin igual.

De lo que aprendí de él, de su constancia y determinación, y en su memoria (Kotodama de Albi), he decidido lanzar esta web, proyecto que hace tiempo estaba en el “cajón” esperando el momento oportuno.

Iré colgando artículos frecuentemente, esperando que los contenidos os sirva para aclarar conceptos, como me ha servido a mí, y humildemente, dar un poco de luz a toda la información confusa y errónea que hay respecto al Reiki y que facilite su comprensión social y evitar que se estigmatice la técnica por desconocimiento o por comodidad.

Un fuerte Abrazo, Alberto Ramos

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.